Esta web utiliza cookies técnicas y de análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información en política de cookies

Pago flexible con SeQura

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • Sólo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automática en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

Compra ahora, paga después con SeQura

Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.

    • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
    • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
    • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
    • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
    • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.

TRANSFERENCIA BANCARIA
Realice su compra de una forma cómoda y seguraSu pedido no será gestionado hasta que la transferencia no haya sido realizada y comprobada por nuestro departamento contable.

TARJETAS DE CRÉDITO
Realice su pedido utilizando nuestra pasarela de pago, una forma segura para tarjetas de crédito. Durante el proceso de pago será dirigido a la página de la entidad bancaria, COMPRALAMPARAS no almacena ni tiene acceso a datos bancarios ni de tarjetas de crédito, en ningún caso, su información será confidencial en todo momento.

PAYPAL 
Si usted tiene una cuenta de Paypal y desea realizar el pago mediante este medio puede hacerlo seleccionando esta opcion.

INFORMACIÓN
Recuerde que para cualquier consulta puede ponerse en contacto con nosotros telefónicamente en el número: (+34) 952540780 o vía E-Mail al correo: info@compralamparas.com

 Una vez finalizado el proceso de compra será informado vía E-mail del estado de su pedido.